Descripción de la imagen

Política de gestión Integrada

Descripción de la imagen
La Unidad de Negocio de Harinas, perteneciente a CMI Alimentos que desarrolla su actividad dentro del sector alimenticio diseñando, desarrollando, produciendo y comercializando harinas de trigo y maíz, premezclas y sémolas de trigo y maíz, define a través de su política de gestión integrada su compromiso en:
Garantizamos que nuestros productos cumplen con la autenticidad, legalidad y seguridad, enfocados en la prevención del fraude alimenticio. Trabajamos bajo altos estándares de calidad e inocuidad y brindamos servicios que satisfacen las necesidades clientes y consumidores.
Impulsamos el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente mediante buenas prácticas orientadas a la prevención y control de los aspectos ambientales en el uso eficiente del recurso hídrico y de la energía en las actividades de diseño, adquisición de productos y servicios de eficiencia energética que impactan en el desempeño, en la gestión integral de residuos y en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
Estamos comprometidos en prevenir accidentes, lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, cumpliendo con las normas, directrices y reglamentos internos de la organización contribuyendo al control del riesgo de nuestras actividades fomentando la cultura de prevención, generando ambientes de trabajo saludables y seguros.
Fomentamos una cultura orientada y fundamentada en la gestión de la seguridad integral corporativa, procesos empresariales seguros y talento humano confiable, aplicando prácticas orientadas a la prevención de actividades ilícitas,minimizando así los riesgos asociados al comercio.
Promovemos relaciones laborales sanas, abiertas y honestas con todos nuestros colaboradores dándoles un trato justo y digno.
Velando en todo momento por su calidad de vida, sus familias y las comunidades donde ejercemos nuestras operaciones.
Nos comprometemos a:

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en los diferentes países donde contamos con actividad productiva.

Fomentar la mejora continua, la excelencia de nuestrosprocesos y la cultura deseguridad y calidad de los alimentos que elaboramos.

Contar con talento humano altamente comprometido, capacitado y motivado.

Comunicarnos asertivamente con nuestras partes interesadas y cumplir sus necesidades y expectativas.

Asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para lograr los objetivos y las metas.